miércoles, 19 de enero de 2011

New Absolute Boyfriend!!!



Esto me impacto mucho, dije wooooooow mi kerido wu chun anuncio k sera el novio perfecto. ¿A poko no lo ha demostrado? jeje.
Pongamos seria esta situacion, me enkantan sus doramas y me encantaria ya ver este dorama k a de ser hermoso (y no xk salga en el wu) ya que tambien goo hye sun (suertuda, trabajo con kim hyun joong(de jan di) y ahora con wu chun) quisiera ser ella, pero seria la mas odiada jeje mejor no.



La Historia...




Por las que no hayan visto el dorama japones con mi otro amado hiro mizushima, se las contare.
la historia trata de una chika k trabaja en una empresa donde venden pasteles postres tartas o algo

asi, ella encuentra por casualidades del destino una empresa donde te aseguran k con ellos diseñaras a tu novio perfecto, ella un poko sakada de onda va a esa empresa llamada kronos heaven y empieza escojiendo al chiko k mas le gustas en katalogo y enpiezan a darle opciones de k tan romantiko, celoso, y hasta perverso jo kiere. a lo k espero que el sea mi kerido wu chun, por k para mi el seria el novio perfecto.


Esa no es toda la historia pero yo creo que con ese pedacito kerran ver el dorama, asi k aki les dejo el primer capitulo de la version japonesa mientras ven la version taiwanesa.


No hay comentarios:

"Dicen Q El Amor Mancha Y Ya Me Ensucié"
by Pxndx

HYD

HYD
Tukasa y Makino

BBF

BBF