martes, 11 de enero de 2011

llanto alterno


Asi como pocos lo piensan, hay pocas personas k lo entienden y la verdad no he tenido todavia el placer de conocer a esas personas. Asi ke este año me decidi x dos cosas:
* Tratare de no ser demaciado feliz: Tanto komo para no ser egoista y mirar a la gente de mi alrededor. Mi meta es saber k tipo de persona soy -ya k ni yo m conosko- asi podre tampko ser kaprichosa, para ser asi ese tipo de persona a la k a toda la gente gusta y ya no ser de asi de perfeccionista, apoyarme en otras gentes y no tratare de ser lo k no soy y nunka ser aun k lo trate.

*No ser demaciado triste: Esa es una de las metas mas dificiles de realizar al punto se llorar una vez al mes, la razon solo es pork mis cambios de humor son demaciado y no me gusta nada, esta meta me la propuse asi xk hay veces k no solo se trata de llorar. Propongancelo. Llorar una vez al mes veran k es dificil, ya k hay momentos k por alguna u otra cosa nos da una nostalgia horrible y esos momentos en los k solo estas feliz pero intentar llorar da tanta risa k los llantos no son creibles.

Me enkantaria konocer a esa gente k me entiende, pero es pedir demaciado no lo creen? asi k por lo menos haganme este favor y sean como una corriente alterna.

I.N

No hay comentarios:

"Dicen Q El Amor Mancha Y Ya Me Ensucié"
by Pxndx

HYD

HYD
Tukasa y Makino

BBF

BBF